Preguntas frecuentes

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Goga son los mismos?


Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la Web, y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas.




¿Puedo comprar en linea?


Sí, puedes comprar en linea. Puedes ver los productos a través de nuestra página web y escribirnos vía Facebook para solicitar el modelo de tu interés.




¿Tienen sucursales en el interior de la República mexicana?


No, por el momento únicamente nos encontramos en la Ciudad de México. Pero podemos realizarte envíos a la comodidad de tu hogar.




¿Mi información personal tiene carácter confidencial?


Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial con Goga Company para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa, atender tus solicitudes y proporcionarte informaciones acerca de los productos.




¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?


Actualmente los tiempos de entrega son de 5 a 10 días hábiles. Este tiempo corre a partir de que el cliente haya recibido su confirmación de pedido y que el pago se haya registrado en nuestro sistema.




¿Qué costo tiene el envío de mi pedido?


En la compra mínima de $1,000.00 el envío es gratis. Se respetan los descuentos de mayoreo.




¿Cuáles son los horarios de sus sucursales?


Nuestros horarios de atención son: Lunes a Jueves: 09:30 am a 07:30 pm Viernes: 09:30 am a 4:00 pm Sábado y Domingo: Cerrado




¿Tienen venta por mayoreo?


Sí, en Goga Jeans tratamos de dar el mejor servicio posible, es por ello que ofrecemos descuentos especiales a todos nuestros clientes desde la compra de su primer prenda. Adelante podrás observar nuestras políticas de descuentos: 1 a 6 prendas 30% 7 a 12 prendas 35% 13 a 24 prendas 40% * Descuento especial en pantalones a partir de 96 piezas. Para más información escribir a: hola@goga.mx





Encuentra una tienda

Ciudad de México, 06000

 

Email: hola@goga.mx

Síguenos aquí

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Prendas de mayoreo